Intercomm Soluciones integrales

Movilidad

Para los empleados es una complicación el hecho de tener múltiples sistemas de mensajería de voz, faxes, emails que no se integran entre sí y que no puedan ser accesibles en forma remota.

El tiempo es un factor decisivo y la mensajería no puede estar librada al azar.


Intercomm ofrece en sus centrales telefónicas el concepto de mensajería unificada, que permite a los usuarios del sistema ver sus mensajes de voz a través de un navegador Web, recibirlos por email, recibir una notificación del mensaje en el teléfono móvil y escucharlos desde el teléfono de la oficina.


La mensajería unificada de Intercomm ofrece aparte soluciones de fax centralizadas donde los faxes son recibidos en las cuentas de email de los empleados.

Aprovechar estas facilidades se traduce en:

• Un aumento en la productividad simplificando las comunicaciones.

• Permitir que el acceso a la mensajería no se dependiente del lugar físico del empleado.

• Reducción de costos operativos.

 

Las sucursales de una empresa están conectadas a través de enlaces dedicados o a través de internet mediante VPNs.

Con la tecnología de telefonía IP es posible usar estos mismo enlaces de datos para transportar la voz, reaprovechando de esta forma los recurso adquiridos por la empresa.


Esto se traduce en un ahorro de costos notable sobre las llamadas nacionales e internacionales y una simplificación en la administración de las centrales telefónicas remotas.

Reducción de costos:

• Llamadas entre sucursales sin costo

• Llamadas nacionales e internacionales utilizando las centrales más cercanas a la llamada destino.

• Disminución de costos operativos y de mantenimiento.

Administración centralizada:

• Detalle de registro de llamados (CDR) de todas las sucursales en forma centralizada.

• Configuración remota de todas las centrales a través de un navegador web desde un punto central.

 

Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer. Atraer y retener a los clientes sin afectar el flujo de caja no es una tarea fácil. La pequeña empresa necesita mostrarse hacia el mercado como una más grande para atraer más negocios con mejores rentabilidades.


Con HiperPBX es posible llevar el negocio al próximo nivel sin sobrepasarse en el presupuesto y asegurar que la inversión realizada acompañará el desarrollo de la empresa por muchos años.


HiperPBX entiende las necesidades de las Pymes y por esa razón desarrollamos centrales IP que se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para seguir el crecimiento.

 

• Manejar las llamadas entrantes profesionalmente como lo harían las grandes compañías a un bajo costo.

• Reducción de costos en llamadas de larga distancia, telefonía pública y celulares, que generará un retorno de la inversión a corto plazo.

• Extender la fuerza de trabajo a través de teletrabajadores vía internet para asegurar que los clientes puedan tener el soporte adecuado sin la necesidad de aumentar los costos operativos y de infraestructura.

• Sistemas abiertos que permiten la utilización teléfonos IP de diferentes marcas y módelos.